Quienes Somos


Somos programadores, desarrolladores y diseñadores que disfrutamos con lo que hacemos, y esto se refleja en los buenos resultados de nuestro trabajo.



Nuestra empresa está abierta a todos los puntos de vista, lo cual es fundamental para alcanzar y avanzar en nuestras metas comunes: mantener nuestra reputación de excelencia y aportar al mercado un portfolio de servicios que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.



Nuestra capacidad de trabajo y profesionalidad viene avalada por la confianza de nuestros clientes. En Insyde estamos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias de diseño, desarrollo, seo, social media y programación web.







Buscamos soluciones interactivas potentes y fáciles de usar.




OpenWeb24


Es nuestra plataforma multigestión de contenidos que permite a nuestros clientes administrar y mantener actualizada la información de toda una serie de herramientas de marketing 2.0 de forma sencilla e intuitiva.

OpenWeb24 es mucho más que un gestor de contenidos (CMS)

Estas herramientas o aplicaciones de OpenWeb24 interactúan entre si junto con los usuarios y los administradores de contenidos de forma dinámica. La consecuencia es que se genera un flujo de información mucho más ágil y de mayor calidad.



En la nube

La interfaz de OpenWeb24 utiliza la forma de trabajar cloud computing y serás capaz controlar una o varias bases de datos desde cualquier dispositivo sólo con que dispongas de acceso a internet.


Portal Web y Punto de información

Openweb24 te permite gestionar y compartir el contenido al mismo tiempo en los dos canales.


Varios usuarios

La plataforma puede ser manejada por distintos usuarios clasificados por roles y con distintos niveles de acceso.


Automatismos y redes sociales

Dispone de herramientas de integración en Redes Sociales y realizar acciones de Marketing, envío automatizado de mails, documentos, newsletters, etc, a bases de datos.


Diseño Personalizable

 Sin necesidad de conocimientos, podrás diseñar el aspecto de la web, el quiosco, el canal TV, etc, con el uso de plantillas, manteniendo los mismos contenidos.


Ayuda técnica

Nosotros te asesoraremos o si lo prefieres nos encargaremos de todo. Nuestro equipo de desarroyo y de diseño estará a tu disposición cuando lo necesites.




Todo integrado en una plataforma





Infotourist

Es nuestro paquete de herramientas de gestión integral especializadas para oficinas de turismo basado en la plataforma OpenWeb24.

Hemos desarrollado Infotourist con el propósito de ofrecer un conjunto de aplicaciones que faciliten las tareas de gestión de la información con las que necesitan trabajar las oficinas de turismo, tanto para la promoción a nivel global (portal web, integración en redes sociales, posicionamientos en buscadores) como en destino, es decir, al turista que visita la localidad (escaparates interactivos, puntos de información, carteleria digital, códigos Qr...).




InfoTourist mejora la calidad de la información en destino

La oficina de turismo del futuro debe tener la capacidad de ofrecer información al visitante en cualquier momento que la necesite, de forma inmediata y desde cualquier lugar. Es por eso que las aplicaciones de Infoturist están diseñadas para cubrir todo el abanico de necesidades posibles.

Infotourist es Gestión Integral

Infotourist es una ayuda indispensable para la gestión interna de la oficina de turismo, de importancia capital para el prestigio de la misma.

Muchas oficinas de turismo ya están usando InfoTourist, si quieres saber más informate en la Web:




Gestión Integral para Oficinas de Turismo





I-Turno


Es una aplicación de Gestión de turnos que forma parte de OpenWeb24 que permite organizar las colas generadas en instalaciones con gran afluencia de público.

Proporciona a los clientes de un establecimiento tranquilidad y libertad de movimiento.  

Ofrece la posibilidad de atender de forma personalizada en función de demandas concretas.

Podrás obtener información estadística esencial para la gestión y la productividad de tu empresa.













Adaptamos la plataforma a las necesidades de tu sector

VISUALSONG
Una herramienta especializada para cantantes y músicos.

VisualSong te ayudará a organizar y gestionar los setlists de las letras de tus temas. Podrás planificar todos tus conciertos, sustituyendo los folios de las letras por una pantalla de gran formato.

"Olvida el miedo escénico cuando tu mente se queda en blanco"

Introduce
tus letras

Cuando tengas instalado VisualSongen tu ordenador ya podrás comenzar a introducir las letras de tus temas y VisualSong se encargará de ordenar y organizarlos. A través de su sistema de gestión podrás ordenarlos según tu gusto o preferencia.

¿No encuentras el tema que buscas?, ¿No recuerdas cual era su nombre exacto?, utiliza el sistema de búsqueda que VisualSong proporciona al usuario y a medida que escribas la aplicación te irá sugiriendo resultados.

Nunca más volverás a traspapelar ningún folio con la letra del aquel tema que tanta falta te hacia precisamente en ese momento.


Organiza tus ensayos

VisualSong incorpora una interface que te permite seleccionar el modo de ensayo que más se ajusta a tus necesidades. Dependiendo del modo de ensayo elegido, VisualSong te permitirá ajustar la visualización de las letras para que no te pierdas nada en el escenario.

Agrupa tus temas en una playlist y rellena la información de tu concierto, cuando llegue el momento de la actuación lo único que tendrás que hacer es pulsar un botón y VisualSong hará el resto.


Disfruta tus directos

¡Llegó el gran momento!, las luces se apagan, el escenario se ilumina con una tenue luz y la música comienza a sonar. Ya no tienes que pensar ni preocuparte por las letras de las canciones que vienen a continuación, VisualSong te las mostrará de manera clara y al tiempo que tu lo hayas programado.

Además VisualSong esta preparado para funcionar con un sistema de "floorpad" con el que podrás pasar entre canciones, pausarlas y todas las funciones que necesites en el directo simplemente con pisarlo como si de una pedalera se tratara, con VisualSong tendrás todo el control a tus pies.

Actualmente, los cantantes famosos utilizan sistemas de telepronter, que además de tener un precio elevado, están limitados. VisualSong está diseñado para ser una solución más versátil y más económica, de músicos para músicos.



Si quieres saber más sobre este producto haz click aquí



Software para cantantes y grupos de música


SOLUCIONES TÁCTILES

 

INTGLASS

Intglass es un dispositivo que permite convertir cualquier superficie no conductiva en un sistema táctil.

El uso de Intglass en soluciones para Escaparates Interactivos, Mupis o Kioskos de información de gran formato es una de las aplicaciones más interesantes, pues Intglass proporciona a lo integradores ventajas difícilmente asumibles por otros dispositivos táctiles como son los skins o pantallas táctiles de gran formato.

Económico.
El costo de Intglass es infinitamente inferior a un skin, además Intglass cuesta lo mismo para un monitor de 42" que para uno de 60".

Seguridad.
En caso de vandalismo no es lo mismo cambiar solo el cristal de protección que el cristal y el skin y porque el grosor del cristal puede ser superior 2.5 cm de espesor

Climatología.
No hay problemas de variaciones de temperaturas ya que esta no le afecta, además el monitor puede estar separado del cristal la distancia que deseemos pues la gente toca en los puntos indicados. La separación también protege el funcionamiento de los monitores pues de esta manera se produce una cámara de refrigeración frontal que seria imposible con los skins pues el monitor tiene que estar pegado al Skin.

Mantenimiento.
Intglass no precisa de mantenimiento y es muy fácil de instalar. Los mupis sobre todo de exterior tienen muchos problemas debidos a las condiciones climáticas (sol, agua, humedad, bajas y altas temperaturas etc.) Intglass y sus sensores son inalterables bajo estas condiciones climáticas.


Funciona sobre cristal, madera, piedra, cerámica, plástico, metacrilato, pvc, tejidos, carton, ... y tambien sobre cristales con cámara de aire "Climalit"








 







Solicitud de información













Acepto los terminos y condiciones de uso

Nuestras oficinas
INTERACTIVE SYSTEM DEVELOPERS
Avd. del Grau 62-esc5-5A
46701 Gandia
962870575
info@insyde.es

Al utilizar este formulario para contactar con INTERACTIVE SISTEM DEVELOPERS SL, me considero informado y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en el sitio web www.intglass.com y doy consentimiento a esta empresa para que trate mis datos de carácter personal en un fichero automatizado con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web. NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO.


Datos ficales:

INTERACTIVE SISTEM DEVELOPERS SL con CIF B98415110 con domicilio en Calle Canterería, 5 de Oliva 46780 (Valencia) e Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 9443 Libro 6725 Folio 214 Hoja V147622 Inscrip. 1ª